Dávinson Sánchez se encuentra en Croacia cumpliendo su debido aislamiento

El Tottenham ha tomado la decisión de enviar a este país europeo al jugador colombiano.


Deportes. Después de hacer parte de la triple fecha eliminatoria con la selección Colombia, Dávinson Sánchez se encuentra cumpliendo su aislamiento en Croacia, para ponerse bajo las órdenes del técnico del Tottenham Hotspur, Nuno Espírito Santo.

Esto se hace, bajo la normativa del Reino Unido, para prevenir contagios por COVID-19, Sánchez se encuentra junto con dos compañeros, los cuales son, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, que vienen de representar Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

En Croacia, los jugadores se encuentran realizando trabajos precompetitivos, bajo las órdenes de un preparador físico del club inglés.

“Les puedo decir que están en Croacia. Eso es lo que decidimos hacer para evitar más problemas. La solución fue intentar llevarlos a un país donde después pudieran unirse al grupo. Ahora están trabajando con la ciencia del deporte y un fisioterapeuta en Croacia”, expresó el técnico de los ´Spurs´.

Lea también  El monteriano Álvaro Hodeg, ganó la primera etapa del Tour de Eslovaquia

Es importante resaltar que los jugadores estarían regresando a Londres, Inglaterra, el día 18 de septiembre, de igual forma Dávinson y los argentinos estarían disponibles para el partido contra Chelsea el 19 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation