“Cuando James vuelva a estar al 100%, volverá a jugar”, Carlo Ancelotti

El '10' colombiano se ha perdido los últimos tres partidos de Everton en la Premier League.


HTML5 logo

Deportes. El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, habló este viernes en rueda de prensa sobre los rumores del estado físico de James Rodríguez, quién no ha tenido participación en los últimos encuentros del conjunto de Liverpool

Ancelotti, señaló que James no ha estado al 100% físicamente, a pesar de ser determinante en varios encuentros de la Premier League. La última participación del ’10’ fue en la victoria 0-2 contra Liverpool en Anfield el pasado 20 de febrero.

“Él jugó realmente bien contra Manchester United pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento. Tomamos esta decisión juntos. El jugador estuvo de acuerdo”, dijo el italiano.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

Cabe resaltar que, también James habló sobre el asunto en una transmisión en vivo por la plataforma twitch, asegurando que piensa a largo plazo en su recuperación, teniendo en cuenta que se acerca la Copa América.

“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo, es muy complicado. La Copa América también. Entonces quiero estar bien y por eso paré un poco. Primero es la salud y ya voy a estar bien”, dijo el zurdo.

De igual forma, el estratega italiano también dio novedades sobre Yerry mina, quien volvió a entrenar esta semana con el club y que esta disponible para jugar contra Burnley. El oriundo en Guachené podría tener minutos.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

El partido se jugará este sábado a las 12:30 p.m. (hora colombiana) y lo transmitirá ESPN.

 



Join the Conversation

Join the Conversation