¿Continuará en Palmeiras? Borja se alista para volver a jugar en el Brasileirão

"Mi compromiso ahora es con Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien", dijo el goleador tierraltense.


Deportes. Miguel Ángel Borja se sumó en los últimos días a los entrenamientos de Palmeiras, después de su paso en el Junior de Barranquilla y ya se prepara junto al plantel para los próximos partidos en la liga brasileña.

Los rumores de un posible traspaso y su vinculación con equipos como Boca Juniors y Beşiktaş de Turquía, habrían quedado atrás, puesto que el tierraltense ya está a las órdenes del entrenador portugués, Abel Ferreira. Además, en entrevista con Caracol Radio, Borja señaló que piensa cumplir el contrato que tiene con el elenco carioca.

“Mi compromiso ahora es con Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien. En cualquier momento estaré con ellos y tendré que jugar. Por ahora tengo que trabajar bien. En unos días tendremos la Libertadores y debo estar listo”, dijo el delantero de 28 años.

Lea también  El ´Tigre´ Falcao rompe récords en el Rayo Vallecano con sus goles

Con respecto al interés de Boca Juniors, el cordobés reconoció la importancia de poder jugar en un equipo como el ‘xeneize’, sin embargo, solo piensa en la estancia en Palmeiras tras prolongar su contrato hasta el próximo año.

“Boca es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solamente yo, sino que son muchos los quieren estar ahí. Pero como dije, en Brasil voy a cumplir con el compromiso que tengo con Palmeiras. Renové con ellos hace siete meses y estaría mal decir que quiero ir a otro equipo. Tengo contrato hasta fines de 2022 con cláusula por un año más”.

El próximo partido del equipo ‘verdão’ será este sábado 31 de julio contra São Paulo por la Serie A de Brasil.

Lea también  David Ospina pieza fundamental para la victoria del Napoli frente a la Sampdoria


Join the Conversation

Join the Conversation