Con tres colombianos en la titular, Boca pasó a la final de la Copa Argentina

El equipo argentino buscará su cuarto título de copa en toda su historia.


Deportes. Boca Juniors venció a Argentinos Jrs. por 1 a 0 en la semifinal de la Copa Argentina, ahora esperará al ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, duelo que se jugará el 12 de noviembre, cabe resaltar, que los colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez hacen parte del equipo cordobés.

´La Mitad Más Uno´ tuvo a tres colombianos en cancha, entre ellos a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, los cuales fueron titulares, mientras tanto Edwin Cardona entró en minuto 90 del segundo tiempo.

Recordemos, que Villa no jugaba desde hace más de tres meses. Su último compromiso fue la eliminación en Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro, en octavos de final, todo esto debido a problemas personales y con la institución argentina.

Sebastián fue determinante en esta semifinal, ya que en el minuto 56 del segundo tiempo tras un cobro de tiro libre ejecutado por él, llegó la anotación de Lucas Vásquez, gol que le dio el pase a la final de la Copa Argentina.

Los ´Xeneize´ buscarán su cuarto título de Copa Argentina, además tienen la obligación de ganarlo, ya que se encuentran sin ninguna posibilidad de obtener el torneo local, de lograr dicha consagración les garantizaría un cupo en la Copa Libertadores 2022.

El técnico de Boca, Sebastian Battaglia, quiere terminar la temporada con un título y sumar el segundo del año luego de haber ganado en enero el torneo argentino tras vencer a Banfield en la final.

El próximo partido de Boca Juniors será contra Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, dicho cotejo se jugará el día lunes 8 de noviembre a las 7:15 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation