Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana

Radamel Falcao, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja fueron algunos de los colombianos a destacar este fin de semana.


Deportes. Este fin de semana varios jugadores colombianos destacaron en sus respectivos encuentros y buscan afianzarse en su nivel futbolístico de cara la proxima fecha FIFA para regresar a la selección Colombia.

Gran debut de Radamel Falcao

‘El Tigre’ realizó su debut con el Rayo Vallecano al entrar de cambio en la segunda mitad contra Getafe y solo le tomó 10 minutos marcar su primer gol con el cuadro español. Falcao anotó al 81′ el y finiquitó el 3-0 final a favor del cuadro de Vallecas.

Luis Díaz, goleador en Portugal

El guajiro firmó otra gran ‘perfomance’ con Porto de Portugal, tras anotar dos goles en la goleada de su equipo 5-0 a Moreirense por la sexta jornada del fútbol luso. Díaz es el actual goleador de la Primeira Liga con 5 anotaciones en 6 partidos.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja le da la victoria a Gremio

Marcó el único gol del partido entre Gremio y Flamengo, llegando a las 4 anotaciones en 7 partidos jugados con el ‘Tricolor Gaúcho’. El delantero tierraltense, ha sido clave en la lucha de su equipo por mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Luis Sinisterra ‘on fire’ en Holanda

Feyenoord venció 4-0 a PSV por la jornada 5 de la Eredivise, duelo en el que Luis Sinisterra se despachó con dos asistencias y sigue siendo pieza fundamental en el ataque del equipo neerlandés.

Duván Zapata, gol y triunfo para Atalanta

‘El Toro’ Zapata anotó su segundo gol en la Serie A, en la victoria de su equipo 1-0 contra Salernitana.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Cuadrado titular en el empate contra AC Milán

Juan Guillermo Cuadrado jugó 72 minutos en el 1-1 entre Juventus y AC Milán por la jornada 4 del Calcio italiano. Federico Chiesa ingresó por el ‘cafetero’ en los últimos minutos de partido.

Yerry Mina presente en la caída de Everton

El oriundo en Guachené, disputó los 90 minutos en la derrota de los ‘Toffees’ 0-3 con Aston Villa, primera para Everton en la presente temporada en la Premier League.

Sánchez suplente contra Chelsea

Davinson Sánchez ingresó al 83′ en la derrota de Tottenham 0-3 contra Chelsea por la jornada 5 del fútbol inglés.



Join the Conversation

Join the Conversation