¿Cambio de aires? Alfredo Morelos pretendido por equipo de España

La oferta por el delantero cordobés rondaría los 8 millones de euros.


Deportes. El delantero cereteano, Alfredo Morelos, que milita en el Rangers de Escocia sería pretendido por uno de los equipos grandes de la liga española.

Morelos, que no pudo jugar la parte final de la temporada debido una lesión (perdiéndose la final de la UEFA Europa League), habría despertado el interés de varios equipos gracias a sus buenos números en Rangers donde anotó 19 goles en 42 partidos esta campaña.

Según informa el periodista, Ekrem Konur, El Sevilla de España ofrecería 8 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante colombiano.

De momento no se conocen contactos oficiales entre ambas partes, pero no es la primera vez que un equipo de las grandes ligas del viejo continente, estaría tras ‘El Búfalo’ puesto que con anterioridad despertó el interés de clubes de la Premier League.

Cabe resaltar que el delantero de 25 años también se hizo con un histórico registro al consagrarse como el tercer máximo goleador de la UEFA Europa League con 32 goles, superando a Radamel Falcao que tiene 31.



Join the Conversation

Join the Conversation