Boca es semifinalista de la Copa Argentina y Frank Fabra fue titular en el encuentro

Boca Juniors con presencia colombiana, derrotó 4 a 2 en penales a Patronato y se clasificó a semifinales de la Copa Argentina.


Deportes. Boca Juniors sufrió, pero clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, después de vencer 4 a 2 a Patronato desde el punto penal, para destacar los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, fueron titulares en este encuentro que dio Boca como vencedor.

En la definición de los penales, para Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón, mientras que por Patronato sólo marcaron Matías Palavecino y el arquero Matías Ibáñez.

El equipo ‘xeneize’ ha ganado la Copa Argentina en tres ocasiones y aspira a ganar su cuarta, para tener un cupo directo a la Copa Libertadores del próximo año, ya que actualmente no se encuentra clasificado.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Ahora a ´La Mitad Más Uno´ le toca esperar, para ver quien será su rival en esta próxima fase de la copa, el equipo que enfrentará a Boca, saldrá de la llave entre Argentinos Juniors y San Telmo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation