Colombianos Cabal y Farah eliminados en dobles del Roland Garros

La pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó hoy ante los finlandeses Jarkko Nieminen y Henri Kontinenen, en la primera ronda del torneo de dobles de Roland Garros de tenis. Los finlandeses Kontinen/Nieminen, lograron imponerse en dos sets, con parciales 6-4 y 6-3, a Cabal/Farah, tras una hora y 14 minutos de partido. Cabal ocupa esta semana la casilla 23 del mundo en el ranking de dobles, y Farah, ocupa el lugar 27 de ese mismo escalafón...


La pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó hoy ante los finlandeses Jarkko Nieminen y Henri Kontinenen, en la primera ronda del torneo de dobles de Roland Garros de tenis.

Los finlandeses Kontinen/Nieminen, lograron imponerse en dos sets, con parciales 6-4 y 6-3, a Cabal/Farah, tras una hora y 14 minutos de partido.

Cabal ocupa esta semana la casilla 23 del mundo en el ranking de dobles, y Farah, ocupa el lugar 27 de ese mismo escalafón mundial.

En el ranking de parejas correspondiente a este año, que da cupo al torneo de maestros de final de temporada, los colombianos ocupan esta semana la casilla cuatro del mundo.

El Roland Garros se disputa sobre superficie de arcilla y reparte alrededor de 35 millones de euros en premios, además de puntos para el escalafón mundial.



¿Qué opinas de esto?