Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombiano Sebastián Molano sigue líder del Tour de China

El boyacense también comanda la clasificación por puntos.


Deportes. El ciclista colombiano Sebastián Molano (Manzana-Postobón), de 23 años, sigue líder del Tour de China 2018 tras llevarse a cabo este lunes la tercera etapa, que ganó el velocista italiano Marco Benfatto (Androni). La jornada se disputó entre Bazhong y Enyang sobre 158 kilómetros.

Molano, también comanda la clasificación por puntos de la competencia asiática. En cuanto, su compatriota y compañero de equipo, Sergio Andrés Higuita, se mantiene cuarto en la general a 14 segundos de Molano.

Carlos Restrepo, director deportivo del equipo Manzana Postobón, y quien mantiene a los ‘escarabajos’ colombianos luchando por el liderato, señaló que: “En el sprint final Sebastián Molano termino en segundo lugar, pero gracias a la bonificación lograda en el segundo sprint del día y en la línea de llegada, logró sostener el liderato de la carrera y por puntos”.

La cuarta fracción del Tour de China se llevará a cabo este martes entre las poblaciones de Chongqing y Liangping sobre 84 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?