Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombiano Santiago Giraldo se despidió de Roland Garros

El tenista pereirano perdió en la fase final clasificatoria frente al alemán Rudolf Molleker, 177 en el raking mundial de la ATP.


Deportes. El tenista colombiano Santiago Giraldo perdió el jueves en tres sets ante el alemán Rudolf Molleker y no pudo acceder al cuadro principal del Torneo de Roland Garros, el cual se disputa en territorio francés.

Giraldo, quien había sumado dos victorias, no pudo con el alemán Molleker, a pesar de haber ganado el primer set 6-4, pero el tenista europeo remontó y se impuso en el segundo y tercer sets por 6-4 y 6-4.

Por otro lado, el también colombiano Daniel Galán tampoco pudo clasificar a la próxima ronda y fue eliminado en la fase final clasificatoria, tras perder con parciales de 6-3 y 6-2 frente al esloveno Blaz Rola.

Así las cosas, los colombianos se despidieron de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, y ahora comenzarán a prepararse para los próximos torneos que restan en la presente temporada.



¿Qué opinas de esto?