Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia y Corea del Sur jugarán partido amistoso en marzo

El duelo entre colombianos y surcoreanos se jugará el martes 26 de marzo en el Estadio Mundialista de Seúl, a las (6:00 a.m. hora colombiana).


Deportes. La Selección Colombia ya tiene a sus dos rivales para disputar los partidos amistosos en la fecha Fifa de marzo, luego de que este lunes 18 de febrero la Asociación de Fútbol de Corea del Sur confirmará a través de sus redes sociales que jugará en la ciudad de Seúl ante la tricolor.

Colombianos y coreanos se vieron las caras el pasado 11 de noviembre de 2017 en Suwon, en partido que sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018. Los surcoreanos ganaron 2-1.

El duelo entre Colombia y Cora del Sur se llevará a cabo el martes 26 de marzo en el Estadio Mundialista de Seúl, a partir de las (6:00 a.m. hora colombiana). Los asiáticos jugarán cuatro días antes frente a Bolivia

Colombia jugará su primer amistoso de la fecha Fifa el viernes 22 de marzo contra Japón en el Estadio Internacional de Yokohama. Estos serán los dos primeros desafíos que tendrá el nuevo director técnico portugués Carlos Queiroz al mando de la Selección Nacional.



¿Qué opinas de esto?