Colombia vs Uruguay por un cupo en las ‘semis’ de la Copa América

El conjunto “tricolor” tiene dos bajas sensibles, Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe. En Uruguay hay preocupación por Diego Godín.


#Deportes | A las 5 de la tarde de este sábado, la Selección Colombia se enfrentará a Uruguay por un cupo en las semifinales de la Copa América 2021, el duelo que promete ser emocionante se jugará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

El timonel del conjunto colombiano, Reinaldo Rueda, tendrá que solventar la ausencia de dos jugadores importantes para el esquema del equipo ‘tricolor’, las bajas de Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe, Cuadrado por sanción y Uribe por una lesión que lo sacó de lo que resta del torneo continental.

El DT vallecaucano busca algunas posibles soluciones o alternativas, una de las que podría aplicar es ubicar a Stefan Medina como lateral derecho y que Daniel Muñoz juegue como volante o extremo por esa misma banda.

Lea también  Técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, inconforme con el VAR

Por otra parte, las opciones para acompañar a Wilmar Barrios son Gustavo Cuellar o Sebastián Pérez, Cuellar ha tenido algunos minutos con buen rendimiento, caso contrario a Pérez.

De otro lado, en la Selección de Uruguay tienen como mayor preocupación al central Diego Godín, quien tiene molestias físicas y es duda para el duelo ante Colombia.

El ganador de esta llave de cuartos de final, se medirá en semifinales con el ganador del enfrentamiento entre Argentina y Ecuador.

 



Join the Conversation

Join the Conversation