Colombia vs Haití, amistoso previo a la Copa América Centenario

En horas de la mañana de este sábado, el seleccionado tricolor cumplió su última práctica previa al partido amistoso Colombia vs Haití. La concentración de Colombia tiene lugar en Miami, Estados Unidos, allí el seleccionado nacional se prepara para la Copa América Centenario. El juego que tendrá lugar en Marlins Park desde las 5:00 PM es uno de los partidos previsto entre equipos de la Concacaf contra equipos de la Conmebol, antes de la cita continental. Le puede interesar: Estos...


En horas de la mañana de este sábado, el seleccionado tricolor cumplió su última práctica previa al partido amistoso Colombia vs Haití. La concentración de Colombia tiene lugar en Miami, Estados Unidos, allí el seleccionado nacional se prepara para la Copa América Centenario.

El juego que tendrá lugar en Marlins Park desde las 5:00 PM es uno de los partidos previsto entre equipos de la Concacaf contra equipos de la Conmebol, antes de la cita continental.

Le puede interesar: Estos son los convocados de Colombia para la Copa América Centenario

En los últimos entrenamientos, el profesor José Nestor Pékerman ha organizado y analizado el posible esquema para enfrentar a los haitianos este domingo 29 de mayo.

Lea también  Estos serán los cruces de la jornada 11 de la liga colombiana

La incógnita

En la práctica se evidenció la incertidumbre por la llegada de Óscar Murillo luego de que sufriera una lesión el pasado jueves en la final del fútbol mexicano. Desde este viernes los ensayos se cumplen a puerta cerrada.

De interés: Colombia ha enfrentado a 6 conjuntos de la Concacaf durante la “era Pékerman”, en todos los partidos ha salido ganador: México (2-0), Guatemala (4-1), El Salvador (3-0), Canadá (1-0), EE. UU. (2-1) y Costa Rica (1-0).

Otros resultados de amistosos

La sorpresa de la jornada de amistosos fue la Selección de Jamaica que derrotó a Chile 1×2. Por su parte Uruguay se impuso ante Trinidad y Tobago con 3 goles por 1. Argentina venció a Honduras por la mínima diferencia.

Lea también  Sigue en recuperación: Lionel Messi se perderá un nuevo partido con PSG


Join the Conversation

Join the Conversation