Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia venció 3-2 a Francia en juego amistoso

Los goles llegaron gracias a Muriel, Falcao y Quintero. Francia había iniciado ganando con goles de Giroud y Lemar.


Redacción. La selección Colombia desempeñó un buen papel en este primer amistoso para esta fecha Fifa. A pesar de iniciar perdiendo, el combinado cafetero supo remontar el marcador y lograr una victoria significativa en este camino preparatorio a Rusia 2018.

A los 11 minutos llegaría el primer gol de Francia luego de una jugada por izquierda de Signe en la que Ospina no logra controlar un remate al arco y termina dejándole un rebote a Giroud que definió fuerte arriba del arquero.

Sobre los 26 minutos Francia marcaría el 2-0 después de un perfecto contragolpe en el que Fabra pierde un balón en la zona defensiva de Francia y desde arranca una serie de toques que terminó con Tomas Lemar enviando el balón al fondo de la red.

Colombia descontaría unos minutos después gracias a una jugada de Muriel en la que el atacante envía un remate -que parecía más un centro- al que Lloris no logra llegar.

El combinado cafetero lograría el empate a los 62 minutos del compromiso luego de una balón recuperado por Mateus Uribe entres cuartos de cancha que Carlos Sánchez recibe, ve que James avanza por derecha y le pone un pase en profundidad que, el “10” le manda al corazón del área a Falcao y el “tigre” logra anotar su gol número 29 con la Selección Colombia.

Izquierdo, una de las alternativas para Pékerman en esta convocatoria, sería derribado en el área a los 84 minutos, y, el recién ingresado, Juan Fernando Quintero se encargaba de anotar el tercero para el combinado nacional.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?