Colombia tiene sus cartas para la montaña del Tour del L’Avenir

A partir de este jueves comienza la montaña del Tour del L’Avenir con la séptima etapa entre Moutiers y Méribe sobre 35 kilómetros.


Deportes. La Selección Colombia de Ciclismo Sub-23 tiene sus cartas preparadas para afrontar mañana la montaña de la edición 55ª del Tour del L’Avenir 2018.

Hoy se llevó a cabo la sexta fracción que conquistó el italiano Alessandro Covi. El trayecto despidió el terreno llano y ahora tendrá el plato fuerte.

El francés Alan Riou se mantiene como líder de la clasificación general, mientras que los colombianos no perdieron tempo en la tabla y están a la expectativa de lo que pueda pasar en las montañas, donde los ‘escarabajos’ van a demostrar todo su potencial ciclístico ante sus rivales.

El colombiano Iván Ramiro Sosa, capitán del equipo colombiano expresó: “La etapa fue un poco dura con mucho calor. Los muchachos han estado bien, han estado pendientes de las fugas. Lo importantes es que no hemos perdido tiempo con los rivales de la montaña que era lo que teníamos que asegurar en estos días”.

A partir de este jueves comienza la montaña del Tour del L’Avenir con la séptima etapa entre Moutiers y Méribe sobre 35 kilómetros. Los integrantes de la Selección Colombia están dispuestos a ser los protagonistas.



¿Qué opinas de esto?