www.radio.larazon.co

Colombia tiene complicada su clasificación para el Mundial Sub-20

La tricolor juvenil necesita ganar los dos partidos restantes del hexagonal final del Sudamericano, los cuales serán ante Venezuela y Uruguay.


Deportes. La Selección Colombia Sub-20 complicó su clasificación hacia la Copa Mundial Polonia 2019, al perder la noche del lunes 4 de febrero 1-0 frente a Ecuador, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Un punto se le escapó a los dirigidos por Arturo Reyes, quienes recibieron el gol ecuatoriano a los 90+3 y se ubican quinto en la tabla de posiciones con un punto, a tres de Venezuela, que es cuarta con 4 unidades.

La tricolor juvenil tiene complicada su clasificación, ya que necesita ganar los dos partidos restantes del hexagonal final, los cuales serán ante las selecciones de Venezuela y Uruguay, una de las favoritas al título.

En caso de ganar a Venezuela la igualará con 4 puntos, pero le ganará la posición por diferencia de gol, y si Brasil supera a Ecuador, la tricolor se verá favorecida por el cierre que tendrán venezolanos y ecuatorianos.



¿Qué opinas de esto?