Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia terminó el 2018 en el puesto 12 en el ranking Fifa

Bélgica sigue liderando la clasificación con 1.727 unidades, seguida por Francia que tiene 1.726 y Brasil completa el podio con 1.676 puntos.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol sigue en el puesto 12 con 1.575 en el ranking de la Fifa, luego de que la entidad rectora del fútbol mundial publicará este jueves el listado correspondiente al mes de diciembre.

El ranking no tuvo mucho movimiento y la tricolor cierra de esta manera el año por fuera del top-10, luego de no disputar partidos amistosos en la última fecha Fifa como la gran mayoría de equipos.

Bélgica sigue liderando la clasificación con 1.727 unidades, seguida por Francia que tiene 1726 y Brasil completa el podio con 1676 puntos.

Por su parte, las otras selecciones de Conmebol que están por arriba de Colombia son: Uruguay que es séptimo con 1.609 y Argentina que es undécimo con 1.582 y junto a Brasil serán las cabezas de grupos en la Copa América del próximo año, que se llevará a cabo en suelo brasileño.



¿Qué opinas de esto?