Colombia tendrá una prueba de fuego ante Argentina, en Barranquilla

El equipo colombiano buscará sacar un triunfo ante la Argentina de Messi y meterse en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.


HTML5 logo

#Deportes | Este martes, Colombia buscará revalidar la buena imagen y victoria que logró sobre Perú, pero ahora ante Argentina, un rival de mayor jerarquía y que tiene a Lionel Messi.

La presentación de la Selección Colombia ante Perú, en la cual ganó 3-0, ha dejado muy buenas sensaciones por lo que mostró el equipo y esto llena de confianza y motivación al grupo de jugadores de cara al duelo ante Argentina, partido que será válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, sobre las 6:00 p.m.

El partido tiene varios condimentos especiales, uno de ellos es el regreso de los aficionados a las tribunas. Luego de un año y tres meses, el Metropolitano tendrá la presencia de 10 mil espectadores para este partido entre Colombia y Argentina.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

El equipo ‘tricolor’ llega con alta motivación y se ha preparado de gran manera, ajustando detalles en las sesiones de entrenamiento. Como novedad tiene la convocatoria de Jamilton Campaz, que fue llamado por Rueda, luego del triunfo en Lima.

Por otro lado, se destaca la llegada del delantero cordobés Alfredo Morelos, quien superó el Covid-19 y se unió a la concentración del equipo colombiano en Barranquilla.

Argentina viene de empatar ante Chile, en condición de local y buscará sumar en su visita a territorio colombiano. Por su parte, Colombia intentará conseguir una victoria para meterse en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation