Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia Sub-20 sigue dejando dudas en el Sudamericano

El equipo colombiano jugará su tercer partido este lunes 21 de enero frente a Bolivia a las (3:10 p.m.), en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol Sub-20 volvió a dejar dudas este sábado en el Campeonato Sudamericano de la categoría, tras empatar a cero goles ante Brasil, en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

Los dirigidos por el técnico Arturo Reyes mostraron algunas mejorías en la defensa y mediocampo, sin embargo las falencias en los minutos finales de partido frente a sus rivales siguen persistiendo.

Varias ocasiones de gol clara tuvo Colombia, mientras que los brasileños tan solo llegaron una vez con peligro, por intermedio de un tiro libre que cobró Igor Gomes que se estrelló en el poste.

De esta manera, el equipo colombiano deberá buscar la victoria este lunes 21 de enero frente a Bolivia a partir de las (3:10 p.m.), ya que en su primera salida cayó 1-0 con Venezuela.

Por ahora, la tricolor con un solo punto se ubica en el último lugar del Grupo A, donde está ubicado junto a Venezuela (6 pts); Chile (2 pts), Bolivia (1 pts), Brasil (1 pts) y Colombia (1 pts).



¿Qué opinas de esto?