Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia Sub-20 debuta este jueves ante Venezuela en el Sudamericano

La última ocasión en la que Colombia salió campeona del Campeonato Sudamericano Sub-20 fue en el año 2013.


Deportes. La Selección Colombia Sub-20 tiene este jueves su primer reto ante Venezuela en el Campeonato Sudamericano, a partir de las (3:10 p.m.) en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile, y con transmisión de Caracol.

El equipo colombiano integra el Grupo A junto a sus similares de Bolivia, Brasil, Chile y Venezuela, mientras que en el Grupo B están Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú. Cabe destacar, que los tres primeros lugares de cada tabla clasifican a la fase final del certamen internacional.

Con respecto al debut, el técnico samario Arturo Reyes manifestó que confía en todas las capacidades de los jóvenes que integran esta Selección para conquistar los primeros tres puntos ante el equipo Vinotinto.

“Este equipo viene trabajando desde hace mucho tiempo, esa es una gran ventaja que nosotros tenemos. Confíanos en las capacidades de nuestros jugadores. Tenemos que ir paso a paso y por eso vamos a buscar los tres puntos ante Venezuela”, agregó Reyes.

El Sudamericano Sub-20 se jugará del 17 de enero al 10 de febrero en Chile y entregará cuatro cupos para el Mundial de Polonia que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio del 2019. Además, dará tres boletos para los próximo Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La última ocasión en la que Colombia ganó el Campeonato Sudamericano de la categoría fue en el año 2013, dejando como figura del evento al volante Juan Fernando Quintero.



¿Qué opinas de esto?