Colombia será sede de la Copa Libertadores Femenina 2023

Cabe resaltar que este año Colombia fue sede de la Copa América Femenina, que dejo a las ‘cafeteras’ como subcampeonas.


Deportes. La Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, designó a la Federación Colombiana de Fútbol para que organice la Copa Libertadores Femenina 2023.

En una reunión de la máxima entidad del fútbol en el sur del continente, que tuvo lugar este viernes en Córdoba (Argentina), se notificó que Colombia será la sede para la competencia más importante de clubes a nivel de nuestro continente en la rama femenina, que se llevará a cabo entre el 5 al 21 de octubre del próximo año.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún se mostró contento con la decisión.

Publicidad

“Para nosotros es de gran agrado y recibimos con beneplácito la noticia de organizar esta competencia femenina el próximo año. Desde hoy, comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina del 2023”, dijo Jesurún.

“Tenemos que responder a la altura de una responsabilidad como esta y entregar el mejor espectáculo a todo el continente y a los aficionados del fútbol femenino a nivel mundial, que seguramente siguen el torneo y a las estrellas de los equipos participantes”, concluyó el presidente de la Federación.

De esta forma el territorio colombiano recibe un evento de gran magnitud, como ya ocurrió, en el presente año, con la realización de Copa América Femenina.



Join the Conversation

Join the Conversation