Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia se ubicó cuarta en Panamericano de Béisbol en Nicaragua

La selección Colombia de béisbol infantil no pudo en sus dos cotejos finales frente a su similar de Panamá en el marco del Torneo Panamericano de Béisbol Infantil celebrado en Managua, Nicaragua. En el primer partido, que se disputó en el cierre de la primera...


La selección Colombia de béisbol infantil no pudo en sus dos cotejos finales frente a su similar de Panamá en el marco del Torneo Panamericano de Béisbol Infantil celebrado en Managua, Nicaragua.

En el primer partido, que se disputó en el cierre de la primera ronda, el equipo nacional perdió 3 carreras por 2. Tras esta caída, el combinado colombiano terminó en el cuarto lugar de la primera fase y quedó sin opciones de de pelear por el título del torneo.

En el segundo juego que tuvieron seguidamente colombianos y panameños, volvió a caer este domingo, esta vez 4 por 3 en la disputa del tercer puesto.

En total, el combinado nacional, que tenía en su roster a 10 peloteros cordobeses, afrontaron 7 partidos, de los cuales ganaron seis: 3-2 a México, 9-1 a Ecuador, 14-0 a Chile, 13-3 a Costa Rica, 16-1 a Honduras y 15-0 a El Salvador. Todos estos partidos en la primera ronda.

Perdieron con Nicaragua 16-0 y dos veces con Panamá.

En cuanto al campeón del torneo, Nicaragua hizo respetar su casa y se impuso 9 rayitas por 4 sobre México.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?