Colombia se mide a Perú por el honor y el podio de la Copa América

Será una revancha entre ‘Incas’ y ‘Cafeteros’, los peruanos les ganaron a los colombianos en la fase de grupos del torneo continental.


#Deportes | Colombia y Perú se enfrentarán por el honor y por un lugar en el podio de la Copa América 2021, el equipo que gane este duelo terminará su presentación en el torneo con mejores sensaciones, en el tercer lugar y con una jugosa bonificación económica.

Ambos equipos se quedaron al margen de llegar a la gran final del campeonato luego de caer ante Brasil y Argentina, Perú por la mínima diferencia ante el anfitrión y Colombia frente al equipo de Messi, en la tanda de penales.

El partido por el tercero y cuarto puesto será este viernes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el último antes de la gran final en el Maracaná.

Lea también  Caterine Ibargüen quedó por fuera de la final del salto triple en Tokio 2020

Perú y Colombia prometen un buen espectáculo: los incas demostraron ser una selección dinámica, con actitud y un nuevo goleador por celebrar; y los cafeteros, un combinado en ascenso, con un nuevo proyecto deportivo y una nueva motivación.

‘Incas’ y ‘cafeteros’ ya se conocen de un duelo anterior en esta Copa, en el que los peruanos se quedaron con los tres puntos con un 2-1 en la tercera fecha de la fase inicial.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo – Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz – Rafael Santos Borré, Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaria, Miguel Trauco – André Carrillo, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva – Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.



Join the Conversation

Join the Conversation