Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia se lució en Barranquilla, ganó 3 – 1 a Ecuador

Dos goles de Carlos Bacca y otro de Sebastián Pérez, alcanzaron para vencer a Ecuador, en el Metropolitano de Barranquilla y de paso quitarle el invicto al líder de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El primer gol cafetero llegó a los 14...


Dos goles de Carlos Bacca y otro de Sebastián Pérez, alcanzaron para vencer a Ecuador, en el Metropolitano de Barranquilla y de paso quitarle el invicto al líder de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El primer gol cafetero llegó a los 14 minutos de la etapa inicial, tras un remate de pierna derecha de Carlos Bacca, luego ser asistido por James Rodríguez, en una bonita jugada colectiva.

La ventaja pudo haber sido mayor, pero James no concretó dos claras oportunidades de gol que le hubieran dado una ventaja mayora la Tricolor antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el equipo se mostró acoplado, organizado y con un fútbol ofensivo. Fue punzante durante todo el encuentro.

Daniel Torres y Sebastián Pérez, pareja de mediocampistas se mostraron seguros y ayudaron con buenas salidas al equipo que encontró en James, Cardona y Cuadrado la dinámica necesaria para acechar la portería defendida por Domínguez.

Fruto de esa buena coordinación llegó el segundo tanto a tan solo dos minutos de haber iniciado la segunda mitad Edwin Cardona realiza una magistral jugada de desborde y pone un centro que de forma acrobática logra Sebastián Pérez, sellando el segundo grito sagrado de la tricolor y de paso su debut goleador con la casaca amarilla.

La ofensiva de Colombia no disminuyó y al minuto 21 del segundo tiempo la tricolor alcanzó el tercer tanto en los pies de Carlos Bacca. James y Cuadrado se juntaron y pusieron en bandeja de plata el segundo tanto en la cuenta personal del delantero barranquillero y el tercero del equipo.

Ya en el estertor del partido, Ecuador descontó con un golazo de tiro libre, capitalizado por Michael Arroyo en el minuto 89.

El triunfo deja a Colombia con 10 puntos en la tabla general y parcialmente en el segundo lugar, a espera de lo que ocurra con los otros cotejos.



¿Qué opinas de esto?