Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Selección Colombia se instaló en Sao Paulo y ya piensa en Chile

Colombia y Chile jugarán el viernes 28 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).


Deportes. Los 23 jugadores de la Selección Colombia ya se instalaron en Sao Paulo, donde disputarán el partido de cuartos de final de la Copa América, el viernes 28 de junio frente a la Chile de Reinaldo Rueda.

Carlos Queiroz empezará este martes 25 de junio los trabajos de preparación para el partido ante los chilenos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, a partir de las 4:00 de la tarde.

La buena noticia para la plantilla es la incorporación del portero David Ospina. El antioqueño viajó el pasado sábado a Colombia para acompañar a su padre que atraviesa un delicado estado de salud.

Colombia y Chile jugarán el viernes en el Arena Corinthians de Sao Paolo, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana) y con transmisión de Gol Caracol y RCN. El ganador de esta llave se medirá en semifinales a Uruguay o Perú.

Copa América – Cuartos de Final

Jueves, 26 de junio

Brasil vs. Paraguay, (hora: 7:30 p.m.)

Viernes, 28 de junio

Venezuela vs. Argentina, (hora: 2:00 p.m.)

Colombia vs. Chile, (hora: 6:00 p.m.)

Sábado, 29 de junio

Uruguay vs. Perú, (hora: 2:00 p.m.)



¿Qué opinas de esto?