Colombia se coronó campeona del Mundial de Voleibol en Bucaramanga

Las cafeteras guiadas por el técnico brasileño, Antonio Rizola, tuvieron una reñida prueba contra México.


Deportes. La selección Colombia de voleibol femenina se coronó con el título de Copa Internacional Mozzarbet al vencer a México en un apasionado enfrentamiento que se vivió en la ciudad de Bucaramanga.

Las cafeteras guiadas por el técnico brasileño, Antonio Rizola, tuvieron una reñida prueba contra el cuadro mexicano luego de disputar cinco sets.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

Con un amplio apoyo del público, Colombia se llevó el primer set con un marcador de 28-26, pero las mexicanas pusieron la paridad en el segundo al vencer 27-25.

La ventaja se restableció nuevamente para las colombianas en la tercera manga con 25-18, en el cuarto la visita volvió a subir el nivel ganando 25-16 y finalmente en el set definitivo, la Tricolor se impuso 15-13 y así consiguieron la anhelada corona.

Ahora, la selección Colombia Femenina sigue su proceso con vistas a la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024. También se concentran en lo que será el Mundial de voleibol en Países Bajos y Polonia, que se disputará en septiembre y octubre.

Lea también  “Desconozco totalmente el uso de esta sustancia”, Nairo Quintana sobre su sanción


Join the Conversation

Join the Conversation