Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia se arma para enfrentar a Chile

Bajo la batuta del argentino José Néstor Pekerman, la selección colombiana de fútbol se entrenó este martes con el grupo de jugadores completos, los cuales se alistan para rivalizar con Chile este jueves en partido de la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018....


Bajo la batuta del argentino José Néstor Pekerman, la selección colombiana de fútbol se entrenó este martes con el grupo de jugadores completos, los cuales se alistan para rivalizar con Chile este jueves en partido de la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Previo a esta práctica había tenido su primer entreno con 19 jugadores en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

Tareas de recuperación, así como movimientos técnico-tácticos hicieron parte del plan dispuesto por el cuerpo técnico para el grupo, que durante la noche del martes sumó a los jugadores James Rodríguez, David Ospina y Cristian Bonilla, mientras que en la mañana habían llegado Teófilo Gutiérrez, Felipe Pardo, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel.

Jeison Murillo, defensor de Inter de Italia, despejó dudas sobre su estado físico y confió en la mentalidad de la plantilla de Colombia para el cotejo ante los chilenos.

En las primeras jornadas del clasificatorio, Chile derrotó a Brasil por 2-0 en Santiago y a Perú por 3-4 en Lima y ahora se enfrentará a Colombia el próximo jueves en Santiago y visitará a Uruguay en Montevideo el próximo 17 de noviembre.

Colombia ocupa el sexto puesto de las eliminatorias tras ganar a Perú 2-0 y perder 0-3 en su visita a Uruguay.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?