Colombia quiere hacer historia frente a Brasil, en el fútbol olímpico

A las 8:00 de la noche en el Estadio Arena Corintias, será el duelo entre la Tricolor que avanzó a esta fase tras vencer 2-0 a Nigeria y la selección de Brasil, la cual viene de golear 4-0 a Dinamarca. Ambas selecciones llegan con grandes...


A las 8:00 de la noche en el Estadio Arena Corintias, será el duelo entre la Tricolor que avanzó a esta fase tras vencer 2-0 a Nigeria y la selección de Brasil, la cual viene de golear 4-0 a Dinamarca.

Ambas selecciones llegan con grandes aspiraciones de lograr un cupo a la semifinal del torneo y disputar una eventual final por el oro olímpico.

Los ojos de la prensa brasilera están puestos en este cotejo, tras las tímidas apariciones de la canarinha ante Sudráfrica e Irak, donde no pasó del empate, además de tener en duda a Neymar, su principal referente.

Por su parte, Colombia viene de menos a más y parece haber encontrado la solidez defensiva que no tuvo en los partidos ante Suecia y Japón. El técnico colombiano optaría por la titular que venció a Nigeria, pero en escena podría reaparecer Sebastián Pérez, y Miguel Ángel Borja a quien dio descanso en el partido pasado.

Lea también  Fernando Gaviria fue dado de alta tras su coronavirus

Por su parte el DT brasilero Rogerio Micaele, mantendría el onceno que venció a Dinamarca y de paso le dio solidez y gran juego creativo.

Probables alineaciones

Brasil: Wéverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel.

DT: Rogerio Micale.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wílmar Barrios (Sebastián Pérez) Kevin Balanta, Andrés Roa; Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Hárold Preciado (Miguel Borja).

DT: Carlos ‘Piscis’ Restrepo.



¿Qué opinas de esto?