Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia quiere hacer historia frente a Brasil, en el fútbol olímpico

A las 8:00 de la noche en el Estadio Arena Corintias, será el duelo entre la Tricolor que avanzó a esta fase tras vencer 2-0 a Nigeria y la selección de Brasil, la cual viene de golear 4-0 a Dinamarca. Ambas selecciones llegan con grandes...


A las 8:00 de la noche en el Estadio Arena Corintias, será el duelo entre la Tricolor que avanzó a esta fase tras vencer 2-0 a Nigeria y la selección de Brasil, la cual viene de golear 4-0 a Dinamarca.

Ambas selecciones llegan con grandes aspiraciones de lograr un cupo a la semifinal del torneo y disputar una eventual final por el oro olímpico.

Los ojos de la prensa brasilera están puestos en este cotejo, tras las tímidas apariciones de la canarinha ante Sudráfrica e Irak, donde no pasó del empate, además de tener en duda a Neymar, su principal referente.

Por su parte, Colombia viene de menos a más y parece haber encontrado la solidez defensiva que no tuvo en los partidos ante Suecia y Japón. El técnico colombiano optaría por la titular que venció a Nigeria, pero en escena podría reaparecer Sebastián Pérez, y Miguel Ángel Borja a quien dio descanso en el partido pasado.

Por su parte el DT brasilero Rogerio Micaele, mantendría el onceno que venció a Dinamarca y de paso le dio solidez y gran juego creativo.

Probables alineaciones

Brasil: Wéverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel.

DT: Rogerio Micale.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wílmar Barrios (Sebastián Pérez) Kevin Balanta, Andrés Roa; Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Hárold Preciado (Miguel Borja).

DT: Carlos ‘Piscis’ Restrepo.



¿Qué opinas de esto?