Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia quiere empezar con triunfo su debut en las eliminatorias de Rusia 2018

La selección Colombia de fútbol de mayores se pone a tono con miras a su debut en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la que tendrá su primer cotejo este jueves 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de...


La selección Colombia de fútbol de mayores se pone a tono con miras a su debut en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la que tendrá su primer cotejo este jueves 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:30 de la tarde.

Durante el primer día de labores de la Selección Colombia en la capital del Atlántico se  reportaron 13 jugadores, quienes con ejercicios de recuperación empezaron a preparar los juegos ante Perú y Uruguay por la Eliminatoria Suramericana.

Cristián Bonilla, Wilmar Barrios, Francisco Meza, Gustavo Cuella, Rafael Santos Borré, Frank Fabra, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Camilo Vargas, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Falcao García, fueron los primeros jugadores en llegar a Barranquilla entre los 25 llamados por el profesor José Néstor Pekerman para el arranque de la competencia por el cupo mundialista.

El primer trabajo en campo de la selección lo tenían previsto este lunes en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.
Por su parte, Perú, que tiene como técnico al argentino Ricardo Gareca, viajará este miércoles por la mañana a Barranquilla. Para ese mismo día tiene programado el reconocimiento del estadio Roberto Meléndez a la misma hora en que se disputará el partido.

Los 12 jugadores convocados del exterior se están sumando al plantel de la selección peruana entre ellos Paolo Guerrero, André Carrillo, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Renato Tapia llegaron y entrenaron ayer en territorio inca.

Es de anotar que el árbitro del compromiso entre colombianos y peruanos será Antonio Arias de Paraguay, junto a los asistentes Milcíades Saldívar y Darío Gaona.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?