Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia quedó tercera, con la tenista cartagenera María Alejandra Guerrero

Deportes /Regional. La tenista cartagenera María Alejandra Gutiérrez hizo parte de la selección Colombia de tenis, categoría sub12 femenino, que terminó en el tercer lugar en el Torneo Suramericano de Tenis de Bolivia. Las tenistas colombianas se enfrentaron a raquetas de Brasil, Uruguay, Perú y...


Deportes /Regional. La tenista cartagenera María Alejandra Gutiérrez hizo parte de la selección Colombia de tenis, categoría sub12 femenino, que terminó en el tercer lugar en el Torneo Suramericano de Tenis de Bolivia.

Las tenistas colombianas se enfrentaron a raquetas de Brasil, Uruguay, Perú y Chile.

El campeón fue Perú que superó 3-0 a Ecuador, subcampeón, en la gran final. El podio lo completó Colombia, que derrotó 2-1 a Chile.

María Alejandra Guerrero , quien pertenece a la Liga de Tenis de Bolívar y está patrocinada por Iderbol, es la raqueta número uno de Colombia en la categoría sub12 femenino con un total de 4038 puntos.