Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia perdió el invicto en Torneo Panamericano en Nicaragua

La selección Colombia de béisbol Sub 12, perdió su invicto en el Torneo Panamericano que se cumple en Managua, Nicaragua, luego de sumar tres vitorias en línea. El equipo colombiano, que lo componen 10 peloteros cordobeses y es dirigido por Alberto Sierra e Ismael Morales,...


La selección Colombia de béisbol Sub 12, perdió su invicto en el Torneo Panamericano que se cumple en Managua, Nicaragua, luego de sumar tres vitorias en línea.

El equipo colombiano, que lo componen 10 peloteros cordobeses y es dirigido por Alberto Sierra e Ismael Morales, perdió este lunes en cuatro entradas, 16 carreras por 0 con Nicaragua, en cotejo celebrado en el estadio Roberto Clemente de Managua.

Para el equipo anfitrión fue su tercera victoria del torneo y también la tercera ocasión que se impone por nocaut. Antes lo había hecho 11 por 0 ante Costa Rica y 11 por 1 ante Panamá, mientras que Colombia queda con tres triunfos y una derrota.

En este juego, Nicaragua descargó  16 imparables, y adornaron la rayería con 2 cuadrangulares, uno de ellos de Christian Moreno, quien ligó 3 hits en 4 turnos.

La delegación nacional había empezado con el pie derecho su participación en el Torneo Panamericano al ganar sus tres primeros partidos. El pasado sábado había vencido 3 rayitas por 2 a México y el domingo en doble juego se impuso sobre Chile 14 carreras por 0 y sobre Ecuador 9 por 1.

Para la jornada de este martes Colombia descansa y el miércoles se medirá  a Costa Rica, el jueves a Honduras, el viernes a El Salvador y el sábado cierra la primera fase midiéndose a Panamá.

Cabe recordar que en cuanto al sistema de juego del torneo, los dos primeros equipos, al final de 8 juegos en la primera ronda, disputarán el primer lugar del campeonato.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?