Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia perdió ante Corea del Sur en cierre de gira asiática

La Selección Colombia cierra su gira asiática de preparación, previa a la Copa América de Brasil 2019 que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.


Deportes. Con el cordobés Alfredo Morelos de titular, la Selección Colombia perdió este martes 1-2 ante Corea del Sur en el segundo partido amistoso de la fecha FiFa, que se llevó a cabo en el Estadio Mundialista de Seúl.

El cereteano, de 22 años, tuvo algunas que otras jugadas contra al arco de los surcoreanos que dominaron la primera mitad, a través de presión alta y las transacciones de defensa a ataque que hicieron ver mal a Colombia.

Heung-Min Son adelantó a Corea del Sur al minuto 16 tras un potente disparo que no pudo contener el arquero colombiano Iván Arboleda, quien tuvo algo de culpa en los dos goles de los asiáticos.

En la segunda parte, Colombia cambio con la entrada de James Rodríguez, quien ingresó por Morelos y generó varias jugadas de peligro. Pero Luis Díaz, el mejor de la Selección, anotó al minuto 48 el gol del empate 1-1.

Pero a los 58 minutos, Lee Jae-Sung disparó desde fuera del área y de nuevo el guardameta Arboleda pifió el balón y permitió que Corea del Sur anotará el segundo tanto de la victoria contra el seleccionado colombiano.

De esta manera, Colombia cierra su gira asiática de preparación, previa a la Copa América Brasil 2019 que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.



¿Qué opinas de esto?