Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia no contaría con James, para el partido frente a Inglaterra

El crack colombiano arrastra una molestia física que lo marginó del juego y de los entrenamientos.


Redacción. Es casi un hecho que la Selección Colombia no podrá contar con James Rodríguez, para afrontar el duro partido en octavos de final ante Inglaterra, dada la sobrecarga muscular que padece el 10 cafetero.

El jugador se retiró visiblemente acongojado en el último encuentro ante Senegal, todo parece indicar que no estará en el campo, aunque el dictamen médico oficial sobre los alcances de su lesión aún no se revelan.

Las alarmas en la Selección Colombia están encendidas, la preparación del partido ante los ingleses ya inició y el cuerpo técnico busca alternativas para llenar el vacío de juego que deja el 10.

En la concentración hay expectativa por los resultados de la resonancia, pero la cercanía del cotejo y los antecedentes de las molestias de James en el sóleo de su pierna izquierda.

Será el sábado cuando se informen los alcances de la lesión del mediocampista. Varios deportólogos han coincidido que el tipo de lesiones como la sufrida con el cucuteño, necesitan reposo de una a dos semanas.



¿Qué opinas de esto?