Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia jugará su tercer partido en el Mundial de Béisbol Sub-23

La 'Tricolor' no vio acción este domingo, debido a la lluvia que cayó en la capital atlanticense y que llevó a suspender el juego ante China Taipéi.


Deportes. La Selección Colombia de Béisbol jugará este lunes 22 de octubre su tercer partido del Grupo A en el Campeonato Mundial Sub-23 de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), cuando enfrente a México, a partir de las 8:00 p.m. en Barranquilla.

La ‘Tricolor’ no vio acción este domingo, debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital atlanticense y que llevó a suspender el juego entre Holanda y Sudáfrica en el quinto episodio y el de Colombia vs. China Taipéi, que estaba programado para las 8:00 p.m.

Ambos duelos se jugarían de ser necesario el miércoles 24 de octubre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, así lo confirmó la WBSC.

Japón y México fueron las dos selecciones que pudieron terminar sus partidos en el Grupo A y salieron victoriosos los asiáticos 7-2 frente a los ‘aztecas’ y siguen invictos con registro de (3-0).



¿Qué opinas de esto?