Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia jugará el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

La tricolor juvenil se suma al hexagonal final, donde ya están las selecciones de Venezuela, Brasil y Ecuador.


Deportes. Milagrosa clasificación al hexagonal final consiguió el viernes 25 de enero la Selección Colombia Sub-20 en el Campeonato Sudamericano, al vencer 1-0 a Chile, equipo anfitrión que fue eliminado.

La tricolor no dejó de atacar, a pesar de jugar durante 50 minutos con 10 hombres, tras la expulsión del delantero Jader Valencia a los (41’).

Desde ese momento todo parecía imposible, ya que los dirigidos por el técnico samario Arturo Reyes necesitaban de un triunfo para clasificar a la próxima ronda del Sudamericano y Carlos Cuesta marcó el gol en el último minuto del duelo, cuando se jugaba el descuento (95’).

Colombia terminó tercera del Grupo A con 7 puntos y se suma al hexagonal final, donde ya están las selecciones de Venezuela, Brasil y Ecuador, para buscar uno de los cuatro cupos a la Copa Mundial de Polonia 2019.

Este sábado 26 de enero los equipos de Argentina, Perú, Paraguay y Uruguay estarán buscando los últimos dos cupos restantes de la siguiente fase que iniciará el martes 29 de enero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?