www.radio.larazon.co

Colombia jugará con Brasil y Venezuela en septiembre

Estos partidos amistosos servirán como preparación para las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.


Deportes. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noche del martes 25 de junio que la Selección Colombia disputará dos partidos amistosos en el mes de septiembre en Estados Unidos.

Los rivales que enfrentará la Tricolor serán, las selecciones de Brasil y Venezuela. El primer compromiso se disputará ante los brasileños desde las 8:30 de la noche, en el estadio Hard Rock de Miami.

El segundo partido será ante su similar de Venezuela, el 10 de septiembre. El estadio Raymond James de Tampa Bay será el encargado de albergar el duelo que será a partir de las 8:00 de la noche.

Estos dos compromisos amistosos servirán como preparación al combinado nacional para afrontar de buena manera las eliminatorias sudamericanas rumbo a la próxima Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

Por ahora, la Selección Colombia de Fútbol está enfocada en Sao Paulo, preparando el duelo ante Chile por los cuartos de final de la Copa América, el cual será este viernes 28 de junio, a partir de las 6:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?