Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia jugará ante Australia en el estadio 18 de Junio de Montería

Colombia estará jugando la Ronda de Consolación en el estadio 18 de Junio de Montería hasta el sábado 27 de octubre.


Deportes. La Selección de Béisbol de Colombia jugará este jueves 25 de octubre su primer partido de la Ronda de Consolación ante su similar de Australia por el Campeonato Mundial Sub-23, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

El duelo se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las 8:00 p.m. y cerrará la primera jornada de esta ronda que definirá como quedan posicionadas las selecciones en el torneo.

La ‘Tricolor’ no pudo conseguir su boleto a la Súper Ronda, tras quedar en la cuarta posición en el Grupo A con récord de (2-3), mientras que Australia terminó quinta del grupo B también con registro de (2-3).

Además de Colombia y Australia, también estarán jugando la Ronda de Consolidación la República Checa, Holanda, Sudáfrica y Puerto Rico.

Por su parte, la Súper Ronda se está llevando a cabo en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y la disputan las selecciones de Japón, Venezuela, Corea del Sur, República Dominicana, México y China Taipéi.



¿Qué opinas de esto?