Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia integra el Grupo B de la Copa América Brasil 2019

El combinado nacional hará su debut en la Copa el sábado 15 de junio contra Argentina en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.


Deportes. En el Grupo B de la Copa América Brasil 2019 quedó la Selección Colombia junto a Argentina, Paraguay y Qatar, equipo organizador del Mundial de 2022, luego del sorteo realizado este jueves en Río de Janeiro.

El torneo se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil y el combinado nacional hará su debut en la Copa América el sábado 15 de junio contra Argentina en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Foto: Grupo B Copa América Brasil 2019

El Grupo A quedó integrado por la selección anfitriona, Brasil, y Bolivia, Péru y Venezuela. Por su parte, el Grupo C lo disputarán los equipos de Chile, Ecuador, Uruguay y Japón, equipo que estará como invitado en el certamen.

Hasta los momentos la Selección Colombia no tiene director técnico oficial, pero suena con fuerza el entrenador portugués Carlos Queiroz, quien actualmente está dirigiendo a la selección de Irán en la Copa de Asia.

Foto: Calendario – Grupo B

La competencia se organizó a tres grupos, de cuatro equipos cada uno, y los dos primeros lugares clasifican a la siguiente fase, además, los dos mejores terceros de cada llave también avanzan y así los ocho países jugarán el cuadro de eliminación directa desde los cuartos de final.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?