Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia hizo el 1-2 en la sexta etapa del Tour de Taihu Lake

El bogotano Jordan Parra se alzó con su primera victoria como profesional tras superar al boyacense Sebastián Molano, quien llegó segundo.


Deportes. Sensacional estuvieron este sábado los colombianos Jordan Parra y Sebastián Molano, del (Manzana-Postobón) y quienes hicieron el 1-2 respectivamente, en la sexta etapa del Tour de Taihu Lake, China. La jornada se disputó en un circuito en la ciudad de Wuijang sobre 116 kilómetros.

El bogotano Jordan Parra estuvo brillante tras alzarse con su primera victoria como profesional y superar a su compatriota, el boyacense Sebastián Molano, quien entró en la segunda posición. El neozelandés Dylan Kennett fue tercero en la fracción.

Parra, quien hizo un gran trabajo en la carrera, agradeció a todos por el triunfo. “Estoy muy contento por esta victoria en China, es mi primer triunfo de etapa como ciclista profesional y en carrera UCI, agradezco el trabajo de todo el equipo”, señaló el bogotano.

El ciclista belga Boris Vallé (Wanty) sigue líder de la carrera asiática, a falta de una etapa que se llevará a cabo este domingo entre las ciudades de Wuxing y Changxing sobre 137 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?