Colombia goleó a Bolivia y aún sueña con Catar 2022

El cordobés, Miguel Ángel Borja, marcó en el gran triunfo del equipo nacional.


#Deportes  La Selección Colombia regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 a Bolivia y sigue con opciones de ir a Catar 2022.

El equipo patrio venció con categoría al conjunto de visita y ahora deberá medirse con Venezuela y esperar resultados para mantener la ilusión intacta.

Luego del pitazo inicial, el combinado Tricolor empezó con una postura clara y totalmente ofensiva frente a una Bolivia que se concentró en establecer un bloque en el campo, para evitar la proyección en ataque de los locales.

La efectividad de James Rodríguez, el desborde de Frank Fabra y la agilidad de Luis Díaz fueron algunas de las armas de Colombia para buscar el gol.

Lea también  Junior goleado y humillado en el Metropolitano se despide de la Sudamericana

Y al minuto 39, apareció el tan anhelado grito con un enorme remate de Luis Díaz que desató la locura en el Estadio Metropolitano para la victoria parcial 1-0, a pocos minutos de acabarse la primera parte.

Después del descanso el cuadro cafetero no bajó la intensidad y continuó en la búsqueda de ampliar el resultado.

Es un nuevo desborde de Luis Díaz por el sector izquierdo, se generó el segundo tanto de la noche al 72’. El oriundo en Tierralta, Miguel Ángel Borja, embocó de cabeza el esférico tras un centro de Díaz.

Finalmente, Mateus Uribe, que ingresó en el tiempo complementario, cerró el 3-0 final en tiempo añadido.

Lea también  5 curiosidades de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Con este triunfo, La selección Colombia alcanzó los 20 puntos y es sexto en la clasificación general.



Join the Conversation

Join the Conversation