Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia ganó bronce en BMX en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Esta es la primera medalla para Colombia en estas justas.


Deportes. La delegación de Colombia sumó ayer su primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, de Buenos Aires, Argentina, al conquistar la presea de bronce en la modalidad por equipos del BMX.

Los bicicrosistas Gabriela Bolle y Juan Camilo Ramírez conquistaron el metal bronceado. Ambos consiguieron el tercer lugar por equipos mixtos. El oro fue para Rusia y la plata para Suiza.

Bolle, de 17 años, se mostró muy contenta con la medalla y expresó que: “Buscábamos cerrar el año de la mejor manera, esta fue mi última carrera en este 2018. El siguiente año comienza la clasificación a Tokio 2020 que va a ser durísima. Estoy tranquila de saber que estamos en un nivel muy bueno”.

En esta temporada, la pedalista barranquillera se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y un bronce en el Campeonato Mundial de BMX en Bakú, Azerbaiyán.



¿Qué opinas de esto?