Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia ganó boleto para jugar la AmeriCup de 2021

El colombiano Braian Angola fue uno de los jugadores más destacado al promediar 24 puntos y 4.3 asistencias por partido.


Deportes. La Selección Colombia de Baloncesto clasificó este fin de semana para la Copa América (AmeriCup) 2021 al consolidarse como campeona del cuadrangular clasificatorio que desarrolló en la ciudad de Tunja, Boyacá.

El quinteto colombiano consiguió el primer lugar del Grupo B después de superar a sus similares de Paraguay, Guayana y Bolivia, equipos que también buscaban un cupo para la AmeriCup.

Colombia ganó en su primera salida 84-51 al equipo boliviano. En su segunda presentación doblegaron 114-68 a Guyana y en el tercer encuentro superaron 93-82 al seleccionado de Paraguay.

El ala-pívot colombiano Braian Angola, quien pertenece a los Orlando Magic de la NBA, fue uno de los jugadores más destacado cuadrangular, al promediar 24 puntos y 4.3 asistencias por cada partido disputado.

Colombia se une a Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Cuba, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Islas Vírgenes y Venezuela para disputar el torneo AmeriCup de 2021.



¿Qué opinas de esto?