Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia empató ante Venezuela y se va con poco de EE. UU

Carlos Quieroz rotó el equipo titular. Fueron 9 cambios los que hizo el portugués para el encuentro frente a Venezuela respecto a lo visto el pasado viernes ante Brasil.


Redacción. La selección Colombia empató 0-0 ante Venezuela en Tampa, Florida. La ‘Tricolor’ tuvo varias opciones frente a la ‘Vinotinto’, pero no gozó de contundencia en la definición.

Para este segundo amistoso Carlos Quieroz rotó el equipo titular. Fueron 9 cambios los que hizo el portugués para el encuentro frente a Venezuela respecto a lo visto el pasado viernes ante Brasil.

El primer tiempo fue para Colombia, la selección generó 6 opciones de gol en las que participaron Óscar Murillo a los 15′ y Luis Díaz sobre los 39′. Las otras posibilidades colombianas fueron de Jefferson Lerma, Rafael Santos Borré, Cristian Borja y Yairo Moreno. Todos los remates fueron desviados por muy poco.

Para el segundo tiempo Colombia salió con los mismos jugadores, mientras que Venezuela realizó dos sustituciones. A los 50 minutos llegó una nueva opción para el equipo de Queiroz. Cuadrado robó el balón en una salida venezolana, encaró a dos defensores y dejó a Borré mano a mano con Faríñez, pero el delantero de River la picó y no puedo vencer al arquero venezolano.

La siguiente opción de Colombia la desperdició Luis Díaz, luego de un pase de Yairo Moreno. Venezuela asustó a la defensa colombiana a los 81 minutos con un desborde de Machís por la banda izquierda.

La Selección cerró el juego de manera desordenada, haciendo faltas cerca de su área y sin desequilibrio en el medio ni en ataque.



¿Qué opinas de esto?