Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia empató 0-0 con Australia y termina su jornada de amistosos

Una de las figuras del encuentro fue el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien generó varias opciones de gol para el combinado cafetero.


Redacción. La Selección Colombia empató sin goles contra Australia un partido en el que quedaron buenas sensaciones sobre lo que puede ser la convocatoria que llevará José Néstor Pékerman al mundial de Rusia 2018.

Un primer tiempo con un planteamiento táctico bastante difícil por parte de Australia en el cual Colombia no tuvo muchas opciones claras de riesgo sobre la arquería defendida por el Arquero Brad Jones. Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo y con el ingreso de jugadores como Miguel Ángel Borja Borja y Lerma que la selección Colombia pudo encontrar más espacios y pudo ser más precisa a la hora de atacar en el área rival.

Tanto así, que sobre el final del encuentro, Miguel Ángel Borja sería derribado en el área por el arquero Vukovic, que hacía su debut en el día de su cumpleaños número 33 con la selección absoluta de Australia,  y le cometería penal. Mismo que el delantero cordobés se encargaría de ejecutar pero con tan mala fortuna que el remate lo adivina el guardameta, lanzándose hacia el poste izquierdo y ahogándole el grito de gol a Borja.

Ahora, la gran incógnita será quiénes serán los 23 jugadores que llevará el entrenador argentino para la próxima cita mundialista



¿Qué opinas de esto?