Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia – Egipto: los últimos exámenes del semestre

El encuentro iniciará a partir de las 2:15 de la tarde, y se jugará en el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo. 


Deportes. La Selección Colombia disputará un nuevo amistoso en su preparación rumbo al mundial. Esta vez ante la Selección de Egipto, que, sin su máximo referente en ataque, buscará desempeñar un buen papel ante los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Sin embargo, como si se tratara de una prueba más, en la que “el profe” Pékerman deberá ir perfilando la lista de jugadores que mejor desempeño vayan mostrando, el juego de hoy se podrá ver como una de las últimas oportunidades que tendrán algunos de ellos para demostrar que su nombre debe estar presente en la lista definitiva de los 23 escogidos para Rusia 2018.

Egipto, probablemente, será un equipo que se cerrará en el fondo y que se inclinará por un juego de contragolpe, un planteamiento táctico que le viene bien a Colombia enfrentar, para ir desarrollando estrategias que le permitan poder encontrar puntos débiles en equipos como Senegal o Japón, que, posiblemente, también plantearán un esquema parecido al enfrentar a los “cafeteros”.

Las dudas que se le presentan al estratega argentino para el juego de esta tarde, tienen que ver con la recuperación física de Óscar Murillo, el zaguero izquierdo terminó la temporada presentando una serie de molestias y aún no tiene clara su participación en el campeonato mundial,  y también el ex defensor central de Santa Fe, William Tesillo, que también se recupera de una leve lesión. De lo contrario, Pékerman podrá contar con todos los jugadores presentes en la concentración en suelo italiano.

El compromiso de hoy, contra Egipto, será el debut de Esteban “el cuchu” Cambiasso como asistente técnico de Colombia.

El encuentro iniciará a partir de las 2:15 de la tarde, y se jugará en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo.



¿Qué opinas de esto?