Colombia derrumba el muro de Qatar y clasifica a cuartos de final

Duván Zapata anotó al minuto 85 el gol de la victoria de Colombia 1-0 sobre Qatar en el estadio Morumbi de Sao Paulo.


Deportes. Un gol de Duván Zapata fue suficiente para que la Selección Colombia derrumbara el muro de Qatar y ganara 1-0 en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

El partido que se disputó en el estadio Morumbi de Sao Paulo tuvo a Qatar defendiendo con los 11 jugadores de principio a fin y complicó al combinado nacional con sus constantes contragolpes.

Colombia intensificó su ataque en el segundo tiempo con la entrada de Radamel Falcao quien acompañó a Duván Zapata en la parte delantera y tuvieron que esperar hasta el minuto 85 para vencer la portería defendida por Saad Al Sheeb.

Lea también  Directivo de Conmebol confirmó realización de la Copa América 2021

Con esta victoria, Colombia llega a 6 puntos y asegura su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, mientras que Qatar queda con 1 a la espera de lo que sucede en el partido entre Argentina y Paraguay.

El domingo 23 de junio, Colombia enfrentará a Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova, mientras que Argentina y Gremio en el Arena do Gremio. Ambos partidos serán a partir de las 2:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation