Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia derrumba el muro de Qatar y clasifica a cuartos de final

Duván Zapata anotó al minuto 85 el gol de la victoria de Colombia 1-0 sobre Qatar en el estadio Morumbi de Sao Paulo.


Deportes. Un gol de Duván Zapata fue suficiente para que la Selección Colombia derrumbara el muro de Qatar y ganara 1-0 en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

El partido que se disputó en el estadio Morumbi de Sao Paulo tuvo a Qatar defendiendo con los 11 jugadores de principio a fin y complicó al combinado nacional con sus constantes contragolpes.

Colombia intensificó su ataque en el segundo tiempo con la entrada de Radamel Falcao quien acompañó a Duván Zapata en la parte delantera y tuvieron que esperar hasta el minuto 85 para vencer la portería defendida por Saad Al Sheeb.

Con esta victoria, Colombia llega a 6 puntos y asegura su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, mientras que Qatar queda con 1 a la espera de lo que sucede en el partido entre Argentina y Paraguay.

El domingo 23 de junio, Colombia enfrentará a Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova, mientras que Argentina y Gremio en el Arena do Gremio. Ambos partidos serán a partir de las 2:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?