Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia debuta con el pie izquierdo en el Sudamericano Sub-20

Pese a dominar gran parte del partido, el seleccionado tricolor no tuvo suerte de cara al arco y cayó 1-0 ante su similar de Venezuela.


Deportes. Un zurdazo del venezolano Samuel Sosa al minuto 68’ amargó el debut de Colombia en el Sudamericano Sub-20 de Chile, que cayó 1-0 ante Venezuela en el estadio El Teniente de Rancagua.

El equipo tricolor dominó gran parte del compromiso pero no tuvo suerte de cara al arco del rival pese a que Venezuela jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo.  

Sosa se sirvió de un tiro libre al 68’ para batir el arco de Kevin Mier y poner a Venezuela arriba en el marcador.

Colombia puso en aprietos a los venezolanos en el tramo final del partido pero no logró concretar sus jugadas ni aprovechar la superioridad numérica en el segundo tiempo.

En la próxima jornada Colombia jugará ante Brasil, el sábado 19 de enero a las 3:10 p.m. Por su parte la mini Vinotinto enfrentará Chile.

El Sudamericano Sub-20 entregará cuatro cupos para el Mundial de Polonia que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio del 2019



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?