Colombia cayó ante Venezuela y quedó eliminado del PreOlímpico de Béisbol

La novena colombiana quedó por fuera del certamen de forma anticipada, luego de perder ante Canadá y Venezuela.


HTML5 logo

#Deportes | Colombia sufrió una nueva derrota en PreOlímpico de Béisbol que se viene realizando en La Florida, Estados Unidos. La novena ‘cafetera’ cayó 3-2 ante Venezuela, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B y se despidió del sueño olímpico a falta de un partido.

El juego se decidió en el noveno episodio, Diego Rincones conectó un cuadrangular en solitario ante el lanzador Carlos Ocampo. De esta manera anotó la carrera de la victoria, dejó manilla en mano al equipo colombiano y lo dejó sin posibilidades de avanzar en el PreOlímpico de Béisbol de La Américas.

Cabe destacar que en la parte alta del mismo inning, cuando Colombia perdía el juego 1 – 2, el monteriano Jordan Díaz Sandoval conectó un jonrón, sin hombres en circulación, para empatar el partido de forma transitoria (2-2) y poner suspenso sobre el final.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano

El equipo que dirige el cartagenero Jair Fernández sumó su segunda derrota del certamen, en su primera salida cayó 7-0 ante Canada y ahora 3-2 frente a Venezuela.

Colombia está en el sótano del Grupo B en el PreOlímpico de Béisbol de Las Américas y este miércoles jugará su último partido de la competición frente a Cuba, a las 6:00 p.m, en West Palm Beach.

 



Join the Conversation

Join the Conversation