Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia cae ante Senegal en su segundo partido en el Mundial Sub-20

Contrario a su primera presentación en el Mundial ante los polacos, ante Senegal Colombia no lució lo suficientemente concentrado en sus líneas.


Deportes. Dos penaltis le bastaron a Senegal para derrotar 2-0 a Colombia en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub-20 de Polonia.

Con este resultado, Senegal no solo lidera la llave con seis puntos sino que también aseguró su paso a la siguiente ronda, mientras que Colombia se queda con tres puntos producto de su victoria ante Polonia.

Tras esta derrota, la Tricolor jugará a todo o nada el próximo miércoles ante Tahití, el equipo más débil del grupo.

El primer gol lo marcó Ibrahima Niane a los 31 minutos, luego de que el colombiano Anderson Arroyo le cometiera una falta.

A los 74’ la faena de los africanos la completó Dion Lopy, quien ejecutó perfectamente otro penalti, esta vez de Reyes sobre Badji. Nada pudo hacer el arquero Kevin Mier que, incluso, atajó otras dos ocasiones creadas por Senegal.

Contrario a su primera presentación en el Mundial, ante Senegal Colombia no lució lo suficientemente concentrado en sus líneas.



¿Qué opinas de esto?