Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia – Australia, el siguiente reto para los dirigidos por Pekérman

El juego será desde las 2:00 p.m. Colombia, posiblemente, estrenará la segunda indumentaria, la camiseta azul, misma que el combinado cafetero vestirá en el mundial.


Redacción. Luego de haber logrado remontarle a Francia, Colombia se medirá a otra Selección clasificada a Rusia 2018, esta vez será Australia. Desde antes de iniciar el encuentro se sabe que no será para nada parecido al disputado el pasado viernes. Australia saldrá al terreno de juego con un esquema muy diferente al que salieron los franceses. Con un estilo particular de juego y jugadores con diferentes capacidades.

Al combinado australiano siempre se le ha reconocido por su fortaleza en el juego aéreo, las transiciones rápidas de defensa a ataque, algo que lo sitúa como una de las escuadras que mejor se perfilan para jugar de contragolpe, y la muy buena subida que tienen sus laterales. Sin embargo, Colombia ha demostrado que en defensa, cuando se concentran los jugadores, pueden hacer un excelente trabajo.

De momento, el profesor José Néstor Pekérman no ha revelado ninguna variante en específico para afrontar este duelo, sin embargo se rumora la posibilidad de que Wilmar Barrios, sea titular en lugar de Abel Aguilar, como también Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca. No obstante, hay quienes no descartan la posibilidad de que el entrenador argentino, por el contrario, quiera ir perfilando una plantilla titular pensando en Rusia 2018, por lo que, no haría tantas modificaciones en el onceno inicialista.

Lo cierto es que, Colombia deberá prepararse para tener ideas de juego que le permitan poder penetrar las líneas de Australia, que, seguramente, intentará cerrarle los espacios de mitad de cancha para abajo.

El juego será desde las 2:00 p.m. en la tarde de este martes, 27 de marzo. Se estima que Colombia estrenará en la tarde de hoy la segunda indumentaria, la camiseta azul que recientemente fue lanzada oficialmente y con la cual el combinado cafetero también vestirá en el mundial.



¿Qué opinas de esto?